La cadena de restaurantes VIPS ha añadido nuevos platos a su carta, y para fomentar que sus clientes prueben dichos platos ha creado una promoción.
La promoción consiste en que tras consumir uno de estos platos nuevos podremos conseguir otro plato totalmente gratuito.
Para participar, obviamente, tendremos que ir a un VIPS, pedir uno de los nuevos platos que entran en la promoción, que son todos, salvo las bebidas y los postres. Y abonaremos el valor del plato consumido. Entonces nos darán un cupón.
Después nos tenemos que hacer fan del perfil de VIPS en Facebook o Tuenti y pinchar en “me gusta”. Los enlaces a sus perfiles son:
--> VIPS tuenti
--> VIPS facebook
Introduciremos el código del cupón que nos habían dado, así como nuestro correo electrónico. Y escogeremos el plato que queremos de una lista que nos proporcionará la aplicación.
Automáticamente nos enviarán un email a nuestro correo con un vale de invitación que tendremos que imprimir. Lo entregaremos en cualquier VIPS que participe en la promoción y ya podremos disfrutar de nuestro plato gratis!